MEDIOS DE PAGO
  • Tarjetas de crédito y débito:
    Si eliges esta opción nuestro site te re direccionará a la plataforma de
    Mercadopago donde podrás abonar con diferentes medios de pago.
  • Deposito o Transferencia Bancaria:
    Eligiendo esta opción obtienes una bonificación del 15 % en tu compra.
    Recibirás en tu mail una notificación con los datos bancarios.
  • Efectivo:
    Esta opción, también te permite obtener un 15 % de bonificación y lo podras hacer
    al retirar por nuestro showroom o cunado entrega nuestro cadete.

Cuando realizas la compra podes optar por las siguientes opciones de envio:

  • URBANO: por este medio llegamos a todo el país. Si eliges esta opción, cuando
    despachamos el producto, te enviaremos un link para que puedas hacer un
    seguimiento de tu compra. La demora máxima de entrega es de 7 días hábiles una
    recibido el link RECORDA QUE ES UN CORREO NO PODEMOS COORDINAR UN
    HORARIO DE ENTREGA.
    La empresa realiza dos visitas, si no encuentran quien reciba en ninguna de ellas, el
    producto regresa a fabrica.
  • MOTOMENSAJERIA: eligiendo esta opción podemos coordinar día y horario de
    entrega.
  • RETIRO GRATIS POR SHOWROOM: Podes retirar por nuestro showroom de Villa
    Devoto de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

¿Cuándo se puede hacer un cambio?

  • Si recibiste un producto que no pediste
     Por falla
  • Por medida solicitada equivocada
  • Dentro de los 20 días hábiles encontraste una falla
  • Por cambio de color u otro artículo.
    SE DEBEN ABONAR LOS NUEVOS FLETES HACIA Y DESDE FABRICA

¿Cómo realizo un cambio?

Deberás enviarnos un correo a [email protected] mencionando el motivo por el
cual quieres realizar el cambio, el número de pedido y cuál es el producto que quieres en
su reemplazo.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

20 días hábiles a partir de la recepción del pedido.
Requisitos para devolver el producto
Debe estar sin uso y en las condiciones que fue recibido.
Debe poseer su embalaje original y etiquetas.